Genius HS-510x, auriculares de diadema con micrófono maxilar a módico precio

Genius lanza unos auriculares de diadema con almohadillas acolchadas y micrófono maxilar ajustable. Incorporan un cable de dos metros de longitud con control de volumen integrado. Su precio de venta es de 25 euros

20 de diciembre de 2012

Genius HS-510x auriculares

Sin apenas darte tiempo para que frotes la lámpara y formules un deseo, el genio de los periféricos abandona su madriguera deseoso de mostrarnos su última creación. En estos días de algarabía navideña, de adornos, cenas y comilonas, los regalos son el plato fuerte. La Nochebuena está a la vuelta de la esquina y sólo hay un tema en el aire: ¿acertará esta vez Santa Claus con los regalos? ¿Se habrá aliado con alguna compañía especializada en electrónica de consumo?

Bajo el abeto, y enfundados en una caja envuelta con papel brillante y un enorme lazo dorado, puede que te esperen los Genius HS-510x, unos auriculares de diadema de tipo abierto con micrófono integrado. Es uno de esos accesorios que gustan a los jugones de la familia, ya que resultan idóneos para largas partidas frente a la pantalla del ordenador o videoconferencias en clientes de mensajería instantánea tipo Skype.

Van provistos de drivers de 50 mm con sensibilidad de 102 decibelios y respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 KHz. En este caso, la impedancia se cifra en 32 ohmios.

Los orejeros cuentan con almohadillas acolchadas –revestidas de un símil de cuero– para garantizar la comodidad después de horas de uso. La diadema de los Genius HS-510x es ajustable hasta en 8 grados y también va revestida del mismo material que las copas.

El control de volumen está ubicado en el cable de dos metros de longitud, que dispone de un par de conectores de audio jack de 3,5 mm para los audífonos y el micrófono maxilar omni direccional.

Para que disfrutes de la música y chatees vía internet con una calidad de sonido aceptable, alguien tendrá que abonar los 25 euros que Genius fija como precio de venta.

Más información | Genius
En Dosis Gadget | Genius Mordax, auriculares ‘gaming’ con micrófono omnidireccional para todas las plataformas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información