Genius Gila, 'mouse' para jugones con múltiples posibilidades de personalización

Genius lanza Genius Gila, un nuevo ratón para jugones de alto nivel con sensor ajustable desde los 200 a los 8.200 dpi y tiempo de respuesta de 1 ms. Cuenta con sistema de iluminación personalizable y doce botones para configurar hasta 72 macros

6 de abril de 2013

Genius Gila raton gaming

Gaming se escribe con g de Genius. El genio de los periféricos maravillosos ha acompañado a varias generaciones de usuarios a lo largo de sus 30 años de trayectoria, adaptándose a los tiempos que corren para sobrevivir contra viento y marea. Si echas la vista atrás, seguro que recuerdas con cierta dosis de nostalgia que el primer ratón para juegos que saltó a tu escritorio llevaba acuñado su logotipo. Ha llovido mucho desde entonces, así lo demuestra el nuevo mouse que se suma a la línea GX-Gaming.

El Genius Gila es un ratón láser de alta gama diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de jugones profesionales, gamers que quieren mejorar su rendimiento en la batalla y superar uno tras otro los desafíos de los juegos MMORPG/RTS.

Este ergonómico mouse de diseño ambidiestro, con doce botones de función, va equipado con un sensor óptico configurable desde los 200 hasta los 8.200 dpi.

El sistema de pesos ajustable y el rápido tiempo de respuesta de tan sólo 1 ms le darán a los jugadores una cierta ventaja frente a sus adversarios durante el combate. Con el fin de garantizar que la conexión sea estable y no se produzcan cortes de señal, apuesta por un cable trenzado de 1,8 metros de longitud que termina en un conector USB chapado en oro. El mouse también dispone de un sistema de iluminación que el usuario podrá personalizar a su antojo.

Genius Gila cuenta con una memoria interna de 32 KB para almacenar los perfiles que configuremos a través del software desarrollado por la propia Genius. Este potente mouse de carácter jugón llega al mercado con un precio bastante competitivo, como una alternativa más a los ratones gaming profesionales de elevado coste.

Si cumple con lo prometido en términos de calidad, ningún usuario va a arrepentirse de pagar los 55 euros que piden por él.

Más información | Genius
En Dosis Gadget | Genius X-G500, ratón ‘gaming’ para jugones con bajo presupuesto

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información