Genius GHP-430F, económicos auriculares de diadema para andar por casa

Genius lanza Genius GHP-430F, unos nuevos auriculares de diseño cerrado con diadema ajustable y almohadillas de espuma acolchada. Vienen con control de volumen integrado en el cable e incluyen funda de transporte. Su precio es de 30 euros

1 de abril de 2013

Genius GHP-430F auriculares

El genio de los periféricos sale de la lámpara maravillosa para concedernos otro deseo más por haberlo liberado de su prisión. El dinero no crece en los árboles, del cielo no llueven billetes de 500 y para los milagros se necesita algo más que tiempo. Visto lo visto, me pido unos auriculares para el día a día que sean fáciles y cómodos de transportar y tengan un precio de venta anticrisis. Damos por hecho que Genius esconde en el bolsillo algún modelo de estas características.

¿Y cuál sería tu deseo, genio? Que hayan colas kilométricas en los escaparates y vuelen de las tiendas en los primeros días de su lanzamiento. Nada de trampas, vamos a dejar que sea el soberano público el que decida si tiene interés o no en adquirirlos. La gama de accesorios y periféricos del prolífico fabricante taiwanés le da la bienvenida a los Genius GHP-430F, unos auriculares cerrados con diadema ajustable y almohadillas de espuma que garantizan el confort.

Los auriculares estéreo Genius GHP-430F se adaptan fácilmente y de manera segura a tus orejas para que disfrutes de la música sin que notes que los llevas puestos. Pese a su diseño ligero y compacto, son capaces de ofrecer un sonido potente con mínimas distorsiones audibles. Estos discretos cascos se pliegan para facilitar su transporte y almacenamiento, y vienen con una funda que los protegerá de pequeños accidentes domésticos.

Van provistos de un cable de 1,2 metros de longitud que termina en un conector jack de 3,5 mm chapado en oro, e incorpora control de volumen. A nivel técnico, albergan drivers de 40 mm con respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 Hz e impedancia de 32 ohmios.

Los Genius GHP-430F están disponibles en dos combinaciones de color (negro/azul y negro/verde) y tienen un precio recomendado de 30 euros.

Más información | Genius
En Dosis Gadget | Genius HS-510x, auriculares de diadema con micrófono maxilar a módico precio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información