Genius G-Shot HD575T graba en alta definición e incorpora pantalla táctil

27 de marzo de 2012
Etiquetas

Genius-G-Shot-HD575T

Es difícil que en los tiempos que corren nos llamen la atención las videocámaras. A no ser que combinen buenas prestaciones con un precio de venta económico. Como es el caso de la Genius G-Shot HD575T, un modelo que puede ser de interés para aquellos que busquen una sustituta a su vieja compacta. Podríamos considerar que la nueva videocámara de Genius se sitúa un escalón por encima de algunas de ellas.

En su carta de presentación figura que es capaz de grabar vídeo en Full HD a 1080p. Además de capturar fotografías de 16 megapíxeles con interpolación, gracias a su sensor CMOS de 5 MP. Incorpora una pantalla táctil rotatoria de 3 pulgadas, con una interfaz muy simple para acceder a las distintas funciones. La Genius G-Shot HD575T permite incluso tomar fotos y grabar vídeo en entornos con poca luminosidad, sin poner en riesgo el nivel de contraste.

Está equipada con un potente zoom óptico de 5x y tiene una capacidad de almacenamiento de tan sólo 32 MB, ínfima. Una carencia que podremos solventar gracias al slot para tarjetas MicroSD y HCSD. Esta cámara de vídeo digital cuenta con salida HDMI, para que puedas visualizar en la gran pantalla y compartir con tus amigos y familares los momentos más importantes de tu vida.

Ya está disponible en la tienda on-line de Genius, a un precio de 169 dólares.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información