Genius FaceCam 1010 ofrece videoconferencias a 720p sin ruido de fondo

13 de septiembre de 2012
Etiquetas

Genius FaceCam 1010

La inmensa mayoría tratamos de superar el ‘síndrome postvacacional’ como buenamente podemos, con compras compulsivas, actividades de ocio o escapadas de fin de semana. Otros han tardado menos de un suspiro en ponerse las pilas y ya sólo piensan en encarar el futuro con optimismo. Genius empieza esta nueva etapa del año tal y como cerró la anterior, presentando una webcam que tiene ganas de dar el salto a tu escritorio.

La Genius FaceCam 1010 irrumpe en el mercado español con un diseño algo distinto a lo que estamos acostumbrados, con forma cilíndrica y estructura más prominente que las cámaras web habituales. Eso sí, dispone del típico clic universal para colocarla en la pantalla de un ordenador de sobremesa, portátil o sobre una mesa de oficina. Esta cámara web de alta definición disfruta de un sensor HD de 720p, así como de una lente de enfoque manual para proporcionar la máxima nitidez y colorido durante las grabaciones.

También lleva un micrófono integrado que promete filtrar el ruido del fondo para que tu voz se escuche alto y claro. Ofrece una capacidad de rotación de 360º y además incluye el software Arcsoft Webcam Companion 4 para grabar, editar y compartir tus fotos y vídeos a través de YouTube, Flickr y la red social Twitter. Este programa también te permitirá añadir divertidos efectos durante las videoconferencias.

No requiere de ningún controlador para Windows, Mac o Linux, de manera que no vas a tener ningún problema durante la instalación. Ya puedes salir pitando a tu tienda de electrónica de confianza o dirigirte a un centro comercial para adquirir la Genius FaceCam 1010 a un precio de 34.90 euros.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información