Genius FaceCam 1000 graba tus vídeos en alta definición a 720p

28 de noviembre de 2011
Etiquetas

Genius FaceCam 1000

Pocas veces salen a la venta webcams que reúnan los requisitos que buscamos, que sean asequibles, que ofrezcan una buena calidad de imagen y que ocupen el menor espacio posible. La compañía taiwanesa Genius podría haber dado en el clavo. Recordemos que junto con Logitech es una de las empresas pioneras en la de fabricación de periféricos: teclados, ratones, trackballs, joysticks y otras soluciones electrónicas.

Hoy ha anunciado el lanzamiento de Genius FaceCam 1000, para que los usuarios que realizan videoconferencias con frecuencia dispongan de una calidad de imagen decente. Este pequeño juguetito permite grabar vídeo de alta definición 720p (1280 x 720 píxeles) a una velocidad de 30fps.

A nivel estético recuerda a las webcams de Microsoft, ya que incorpora un clip adaptable para colocar el dispositivo sobre el escritorio, en un monitor o en la pantalla de un ordenador portátil, sin tener en cuenta su grosor. Estamos ante un dispositivo Plug & Play que dispone de conexión USB 2.0 y no requiere controladores.

Pese a que FaceCam 1000 sólo incluye software para la plataforma Windows, también es compatible con sistemas operativos como Linux. El enfoque de la lente es manual y el objetivo puede ajustarse en 360 grados.

La cámara web de Genius incorpora mecanismo de protección de imagen para prevenir intrusiones remotas, del que no se proporcionan más datos. También incluye CrazyTalk Cam Suite, una aplicación para chatear con nuestros amigos en tiempo real y subir los vídeos a YouTube o a redes sociales como Facebook.

El precio de Genius FaceCam 1000 es de 30 euros.

Más información | Genius
En Dosis Gadget | Logitech B525, una webcam plegable y de tamaño bolsillo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información