Genius escoge la feria de Las Vegas para mostrar su nuevo Ring Mouse

Genius anuncia que mostrará en el escenario del CES 2013 la segunda generación del Ring Mouse, junto a un roedor profesional para gaming y otros accesorios para tablets y smartphones

16 de diciembre de 2012
Etiquetas,  

genius ring mouse raton

No conozco a nadie que haya comprado el Ring Mouse de Genius y que lo use habitualmente, o que lo utilice para decorar y darle un toque chic a su escritorio. Aun así, parece que este ratón se vende como rosquillas. De lo contrario no sabría cómo explicar que el genio de los periféricos tenga ya en mente la imagen del que será su sucesor. A través de un escueto comunicado de prensa, Genius nos invita a asistir a su stand en la próxima feria de Las Vegas y tomar asiento en primera fila.

La nueva generación del mouse aéreo se dará cita en el CES 2013, acompañado por el ratón Gaming GX Gila y el Touch Mouse 6000. Para ir abriendo boca, Genius nos adelanta que va a mostrar al público presente accesorios para smartphones y tabletas, teclados Bluetooth para la manzana prohibida, tabletas gráficas, altavoces, videocámaras y auriculares. Vamos, todos los juguetes tecnólogicos que puedas llegar a imaginar.

Genius no ha entrado en detalles sobre el Ring Mouse 2 ni sobre el resto de los dispositivos; se limita a adjuntar una breve descripción del roedor Gila. Además de presumir de que ha sido galardonado con el Reconocimiento CES de Innovación 2013, saca pecho con el sensor láser de sensibilidad programable entre 200 y 2.800 dpi que incluye este ratón profesional para juegos. La función Ajuste de Ángulo promete aumentar la precisión del cursor automáticamente a mayores velocidades.

Hasta aquí puedo leer. El resto de características del Gila y los demás dispositivos serán desveladas a comienzos de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Descuida, allí estaremos para contártelo.

Más información | Genius
En Dosis Gadget | Razer equipa al ratón Orochi con un sensor más potente y prolonga su autonomía

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información