Genius ECO-U600: no te quedes sin batería en situaciones de emergencia

11 de mayo de 2012
Etiquetas

Genius ECO-u600

Frustrante. Es la primera palabra que me viene a la cabeza para calificar nuestro grado de satisfacción con la autonomía de los smartphones y tablets. Con sólo deslizar los dedos por la pantalla táctil compras, pagas, escuchas música e interactuas con tus amigos. La sorpresa viene después, cuando te das cuenta de que has consumido casi la totalidad de la batería. No me extraña que éste sea uno de los datos más decisivos a la hora de comprar un teléfono móvil, incluso por encima del precio.

Por incomprensible que parezca, los teléfonos de última generación y los tablets sufren la misma patología que los primitivos Motorola -los ladrillos, para entendernos mejor- Una de las soluciones es reducir el tiempo de uso y por tanto, renunciar a las utilidades y prestaciones por las que hemos pagado una fortuna. ¡Qué contrariedad!

Bueno, también existe otra posibilidad. Comprar una batería de respaldo universal, por si tus gadgets sufren la temida pájara cuando menos lo esperas. Justo como el que acaba de presentar Genius, el ECO-U600. Se trata de una unidad de alimentación portátil, de color negro brillante, capaz de recargar los teléfonos móviles y tabletas aunque estén en funcionamiento.

El Genius ECO-U600 tiene una capacidad de 6800 mA. Dispone de dos salidas USB e incorpora una serie de adaptadores para que la compatibilidad sea máxima. Los indicadores LED’s integrados te permitirán conocer el estado o nivel de carga de la batería.

Hoy es tu día de suerte. Confirmamos que el Genius ECO-U600 está disponible en España de manera oficial, y tiene un precio recomendado de 100 euros.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información