Genius DX-7100 BlueEye, el roedor que se desplaza por cualquier superficie

27 de mayo de 2012
Etiquetas

Genius DX-7100 BlueEye

Yo no me alejaría de la pantalla ni sólo un segundo, porque el genio de los periféricos ya está aquí con un nuevo ratón que funciona prácticamente sobre cualquier superficie. El Genius DX-7100 BlueEye es un modelo inalámbrico que va dirigido a la inmensa mayoría de usuarios. Los que como tú, buscan un mouse sin demasiadas pretensiones que llene el vacío dejado por su anterior mascota. Y también para los incansables viajeros, que siempre llevan el portátil a cuestas.

El ratón cuenta con una resolución de 1.200 dpi e incorpora un total de cinco botones, de los cuales dos son programables. Dichos botones están situados estratégicamente encima del hueco para el pulgar, por lo que la comodidad en la navegación es máxima. Además de ser ultra portátil y preciso, no se le resiste casi ninguna superficie de trabajo. La tecnología BlueEye le permite moverse como pez en el agua por el cristal y el mármol, e incluso deslizarse por alfombras gruesas.

Incluye el típico receptor USB de 2.4 GHz, que tiene un alcance de hasta 15 metros. Otro más que termina despojándose de la colita. Los que tenemos una relación amor/odio con los cables, podemos respirar aliviados. Genius promete que su roedor no desfallecerá ni se quedará en stand by hasta que pasen seis meses, ya que hace uso de una batería AA. Aunque para que la pila dure y dure y dure, yo me cercioraría de pulsar el botón de apagado.

El Genius DX-7100 ya está disponible en España en un buen surtido de colores: rosa, azul, negro, magenta, rojo y verde. Tiene un precio de venta de 24.90 euros. Discreto y apañado, tampoco esperes un Ferrari a precio de Seat Panda.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información