Genius Cavimanus, auriculares para 'gamers' con función de vibración

Genius presenta Cavimanus, unos auriculares con micrófono incorporado para los amantes de los videojuegos. Disponen de sonido envolvente de 7.1 y cuentan con función de vibración

22 de febrero de 2012

Genius Cavimanus auriculares gamer

No hay nada como sentarse delante de la pantalla del ordenador para echar una partidilla a los videojuegos más adictivos. Aporrear el teclado repetidas veces, o darle caña al joystick hasta que nos duelan los dedos, es una excelente terapia y nos permite desconectar de la rutina. Para todo gamer que se precie es básico contar con unos auriculares confortables y con suficiente calidad sonora. El tiempo pasa volando, la partida se prolonga y tus ansias por conseguir la victoria aumentan.

Por experiencia propia sé que matar zombis hasta altas horas de la madrugada resulta agotador. En este tipo de juegos es determinante poder escuchar con detalle las instrucciones de voz y sonidos, ya que nos ayudarán a localizar a nuestra presa  fácilmente. Si ya va siendo hora de renovar tu viejos audífonos, no debes pasar por alto los nuevos Genius Cavimanus.

Se trata de un headset plegable diseñado para los jugones profesionales. Incorpora un micrófono unidireccional, que nos permitirá chatear y dar instrucciones de voz a nuestros “compis” de equipo durante la partida. Si lo tuyo son los shooters como el Counter Strike agradecerás disponer de este equipo con sonido envolvente virtual de 7.1.

Quizás el dato más curioso de los nuevos auriculares de Genius es que vibran, función que podremos desactivar si acaba por cansarnos con el uso intensivo. El control de volumen está integrado en una de las cápsulas, y a través del mismo también podremos silenciar el micro. Se conecta al ordenador con suma facilidad, haciendo uso de un cable USB.

En cuanto a sus características técnicas, nos encontramos con una impedancia de 32 ohmios, sensibilidad de 95dB y una respuesta de frecuencia de 20Hz – 20KHz.

Los auriculares Genius Cavimanus estarán disponibles en breve, y tendrán un precio de venta de 80 dólares.

Más información | Genius
En Dosis Gadget | ASUS HS-W1, auriculares inalámbricos con micrófono integrado

Un comentario
  1. Kyumie
    Publicado el 26 marzo, 2012 a las 7:47 pm | Enlace

    ¿Cuándo estará disponible este headset ?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información