Gemini FirstMix, el controlador USB ideal para los primeros pasos del DJ aficionado

10 de marzo de 2011
Etiquetas

Gemini Firstmix

Desde que salieron al mercado los controladores MIDI para DJ conectables por USB a un portátil u ordenador de sobremesa, una nueva especie de DJ irrumpió en el panorama musical. Se trata de los denominados “bedroom DJ“, lo que vendría a ser el DJ aficionado que pincha en su habitación sentado en la cama, sin más pretensión que pasar el rato con su música favorita. Existe una multitud de marcas y modelos de este tipo de aparatos, mejores y peores de calidad y por supuesto, los hay caros y baratos.

Es cierto que es difícil encontrar un mezclador convincente a bajo precio, y Gemini quiere aprovechar ese hueco en el mercado ofreciendo un controlador USB para DJ, el Gemini FirstMix, por debajo de 80 dólares.

En él encontraremos un par de ruedas sensibles al tacto, dos controles de volúmen, otros dos controles de bajos y agudos y efectos, así como el imprescindible cross-fader. Se conecta por USB y viene con el programa MixVibes CROSS LE, con soporte para los formatos de sonido M4A, AIFF, WAV, MP3, FLAC y OGG.

Saldrá a la venta en mayo de este año, a un precio casi redondo de 79,95 dólares. No esperemos tener un aparato profesional, pero es ideal para dar nuestros primeros pasos en el mundo del DJ.

Visto en SlashGear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información