GeChic On-Lap 1302, el monitor portátil que quiere hacer buenas migas con tu teléfono móvil

22 de marzo de 2012
Etiquetas

GeChic On-Lap 1302

¿El tamaño importa? Me cuesta creer que haya alguien que considere que la pantalla del LG Optimus Vu, por poner un ejemplo, es insignificante. Si se te hace pequeña, va siendo hora de que concertes una revisión óptica y te gradues la vista. Porque tienes un problema como una catedral. Aunque también existe otra posibilidad, que le encasquetes al smartphone el On-Lap 1302 de GeChic.

¿Quieres saber de qué se trata? Es un monitor portátil de diseño ultra-slim que ha sido creado para complementar a teléfonos móviles, consolas, cámaras de fotos o incluso portátiles, sin necesidad de tener un enchufe cerca. Incorpora un panel de 13.3 pulgadas, con resolución 1366 x 768, que se puede alimentar por la vía rápida a través de un puerto USB o haciendo uso de una batería externa. El GeChic On-Lap 1302 ofrece un ratio de contraste de 500:1, un brillo de 200 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 16 ms.

En cuanto a conectividad, incorpora entradas VGA y HDMI. Aunque si no sabes qué hacer con tantos euros en tus arcas, puedes adquirir un adaptador opcional para que tenga soporte con el Mini DisplayPort. El fabricante señala que es el invento del siglo, yo me limito a cederte la palabra y que seas tú mismo el que juzgues. No sin antes informarte de que este monitor tan chic tiene un precio de venta aproximado de 200 dólares.

Más información | GeChic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información