Garmin Zümo 350LM, el navegador GPS de los moteros

11 de julio de 2012
Etiquetas

Garmin Zümo 350LM

A Garmin se le ha vuelto a encender la bombilla. El líder mundial en soluciones de navegación portátil, acaba de poner a la venta un modelo de GPS para los que disfrutan de la vida a dos ruedas. El Garmin Zümo 350LM está diseñado para ir -a bordo de tu Harley-Davidson, Aprilia o Ducati- allí donde te lleve la carretera. No hay nada que lo pueda detener. Ni la lluvia, ni el sol, ni el olor a gasolina impedirán que siga navegando.

Cuenta con una pantalla táctil retroiluminada de 4.3 pulgadas y 480 x 272 píxeles de resolución. El panel es visible a la luz del sol y puede manejarse con y sin guantes, lo que nos lleva a pensar que es de tipo resistivo. Como ya hemos dejado caer, es un modelo resistente al agua según el estándar IPX7. El navegador de los motoristas es compatible con la conexión inalámbrica Bluetooth, de modo que podremos obtener indicaciones de voz a través de unos auriculares integrados en el casco.

Además de incluir mapas de toda Europa, el Garmin Zümo 350LM te ofrece la posibilidad de recibir actualizaciones de mapas de por vida. Entre las funciones de navegación disponibles, cabe destacar el asistente para cambio de carril y el registro del historial de servicio. Gracias a esta última opción, llevaremos un control sobre operaciones de mantenimiento como pueden ser la revisión de los neumáticos y la limpieza de las cadenas de la moto.

Este compacto y elegante GPS tiene una autonomía de 7 horas e incluye slot para tarjetas de memoria microSD. Su precio de venta es de 499 euros. Los moteros tienen muchos alicientes para llevárselo a la próxima concentración o quedada y exhibirse con acelerones, caballitos y quema de ruedas.

Más información | Garmin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información