Garmin Swim aprende a nadar en tiempo récord

30 de junio de 2012
Etiquetas,  

Garmin Swim reloj natacion

Garmin, líder indiscutible en soluciones de navegación, le hace un guiño a los amantes de los deportes acuáticos. Cualquiera podría haber tenido la brillante idea de crear un reloj para nadadores, pero ha sido Garmin la que finalmente se ha llevado el gato al agua. El Garmin Swim ha aprendido a nadar en tiempo recórd para seguirte a la piscina este verano y contar tus largos. Pero además de ponerte nota va a vigilar tu técnica; tú sólo tendrás que zambullirte dentro del agua y olvidarte del tiempo.

Este reloj sumergible, de diseño robusto y elegante, cuenta con una intuitiva interfaz y dispone de seis botones para acceder a las funciones principales. Tiene la misión de recopilar información tan relevante para los nadadores como el tiempo de entrenamiento, el número de brazadas, las calorías quemadas con la actividad y el ritmo, entre otros parámetros. También es capaz de detectar y diferenciar tu estilo de nado de manera automática.

Pero esto no es todo. Además de ser resistente al agua y sumergirse a una profundidad máxima de 50 metros, disfruta de una autonomía de todo un año. Pasado este tiempo podrás reemplazar la batería sin inconveniente alguno. Olvídate de tener que anotar los datos del entrenamiento a la antigua usanza, ya que el Garmin Swim es capaz de registrarlos y guardarlos en el historial. La herramienta interactiva Garmin Connect te permitirá subir los datos online para analizarlos o compartirlos con tus entrenadores y amigos.

¿Piensas quedarte fuera o dentro de la piscina? Pulsa start y lánzate a por él. El Garmin Swim tiene un precio de venta de 150 dólares, aunque por el momento sólo está disponible en EEUU.

Más información | Garmin
En Dosis Gadget | Nike+ Sportwatch: Nike, en colaboración con TomTom, actualiza su línea de relojes deportivos

3 Comentarios
  1. Manolo Carabolo
    Publicado el 11 julio, 2012 a las 1:18 am | Enlace

    Esta disponible en España ! Sólo hay que entrar en la web de garmin.es

  2. ferran tortosa
    Publicado el 18 octubre, 2012 a las 7:30 pm | Enlace

    Alguien que me guie o me mande un manual para aprender a utilizar el garmin swim.

    • Juan F. Rodríguez
      Publicado el 19 octubre, 2012 a las 12:06 pm | Enlace

      Hola, Ferran:

      En el sitio web de Garmin encontrarás información y manuales de todos sus dispositivos.

      Un saludo.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información