Garmin Nüvi 3597LMT: indicaciones más intuitivas y cartografía en 3D de por vida

Garmin actualiza su catálogo de soluciones de navegación con un avanzado GPS que incorpora una pantalla multitáctil de 5 pulgadas, el Garmin Nüvi 3597LMT. Va provisto de mapas de Navteq en tres dimensiones y de completa base de datos preinstalada con más de dos millones de puntos de interés

2 de abril de 2013
Etiquetas

Garmin Nuvi 3597LMT gps

Por confusa que resulte la imagen que ilustra este artículo, Garmin no se plantea sumarse a la fiebre smartphone y abandonar las soluciones de navegación por satélite. De reojo puede parecer que se trata de un teléfono móvil de última generación, pero en realidad no es más que un avanzado navegador que responde al alias Garmin Nüvi 3597LMT.

Bajo este intrincado nombre, se esconde un GPS que luce una pantalla mutitáctil de 5 pulgadas y una estilizada carcasa con apenas 8 milímetros de grosor. Este exclusivo navegador GPS ofrece indicaciones habladas para guiar a los conductores de manera intuitiva. Más allá de indicarles el nombre de las calles y el número de metros que les separan de su paradero, es capaz de reconocer semáforos, edificios y hasta monumentos. En consecuencia, el conductor identificará visualmente en qué punto debe girar o dónde se encuentra su destino final. Además, dispone de una función que le permite saber en qué carril tiene que colocarse para tomar la salida correcta.

El Garmin Nüvi 3597LMT recibe actualizaciones de tráfico en tiempo real cada 30 segundos a través del sistema de emisión HD Radio. Asimismo, va provisto de mapas de Navteq en tres dimensiones y gratuitos de por vida, o hasta que el dispositivo esté en perfectas condiciones. También lleva preinstalada una completa base de datos con más de dos millones de puntos de interés que el usuario podrá seguir ampliando.

La aplicación gratuita Smartphone Link permite conectar tu teléfono Android con el navegador vía Bluetooth para usarlo como manos libres, transferir información actualizada sobre lugares y servicios o compartir nuestra localización exacta a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

El Garmin Nüvi 3597LMT ya está a la venta, con toda la cartografía de Europa –países del Este incluidos–, por un precio de 319 euros.

Más información | Garmin
En Dosis Gadget | Garmin Nüvi 2585TV fusiona la navegación con el entretenimiento

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información