Garmin nüvi 2585TV fusiona la navegación con el entretenimiento

29 de marzo de 2012
Etiquetas

garmin-nuvi-2585tv

Garmin vuelve a la carga con un nuevo GPS para automóviles. La unidad Garmin nüvi 2585TV combina la navegación avanzada con funciones de entretenimiento: música, vídeo y fotos. El objetivo es que el GPS no sólo aporte instrucciones precisas para trasladarte de un lugar a otro en un tiempo récord, sino que puedas sacarle el máximo partido posible. Además de mejorar la velocidad y precisión en la búsqueda y las rutas, nos invita a no perdernos ningún detalle de lo que sucede ahí fuera.

El Garmin nüvi 2585TV presume de una monumental pantalla táctil de 5 pulgadas y 480 x 272 píxeles de resolución. Y por supuesto de un sintonizador TDT, que nos permitirá ver la televisión en directo y estar informado de las últimas noticias mientras nos desplazamos. Incluso podrás grabar tus programas, películas o eventos deportivos antes de ponerte al volante y establecer tu destino. También podremos utilizarlo como reproductor de vídeo, con sólo conectar la unidad a una pantalla externa.

Ciñéndonos a sus características en modo GPS, cabe citar que incorpora el sistema Guindance 2.0. Se trata de un motor de navegación que ofrece una visualización más realista (con fotos) de las señales de tráfico, cruces, salidas e intersecciones. También incluye conectividad Bluetooth para la función manos libres. Para que conduzcas sin estrés -y sin pisar a fondo el acelerador- no falta la aplicación TrafficTrends. Gracias a este sistema de tráfico evitaremos meternos en atascos y llegaremos siempre puntuales a la cita.

El nuevo Garmin nüvi 2585TV tiene un precio de venta de 299 euros.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información