Garmin nüvi 2545 LM nos ofrece mapas durante todo el año

10 de diciembre de 2011
Etiquetas,  

Garmin nüvi 2545 LM

Garmin no piensa perder la oportunidad de avivar las ventas durante la campaña navideña, prueba de ello es que ha presentado un nuevo sistema de posicionamiento clásico conocido como Garmin nüvi 2545 LM.

Lo que verdaderamente hace de este GPS un equipo completo, es que la compañía nos proporciona hasta cuatro actualizaciones de los mapas al año, durante toda la vida y sin costes de mantenimiento. Además, la información sobre el estado de las carreteras, los puntos de interés y otros datos relativos a las rutas se actualizarán cada tres meses.

Este modelo de GPS cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y mantiene la línea de diseño de Garmin, luciendo un cuerpo ultradelgado y compacto. Para facilitarte el trayecto y que no tengas que hacer cábalas sobre qué salida o atajo tomar, Garmin nüvi 2545 LM cuenta con un sistema de ayuda a pantalla partida. En líneas generales trazará rutas y evitará que nos veamos inmersos en los atascos. El asistente de carril muestra las señales de tráfico, los cruces de la ruta y nos indica mediante flechas qué carril es el más apropiado en cada momento.

Garmin Nüvi 2545 LM dispone de una intuitiva interfaz que, con un sólo toque de pantalla, te permite buscar direcciones y servicios, ya que viene precargado con más de 6 millones de puntos de interés.

Este dispositivo tiene un precio de venta de 159 euros.

Más información | Garmin
En Dosis Gadget | Nüvi 2300, Garmin actualiza su catálogo de navegadores GPS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información