» » » Garmin le cambia el 'look' a su navegador deportivo Edge 500

Garmin le cambia el 'look' a su navegador deportivo Edge 500

19 de septiembre de 2011
Etiquetas,  

Garmin Edge 500

Para que el ejercicio físico cobre la importancia que merece en nuestro día a día sólo son necesarias dos pautas, la constancia y las ganas de superarse. Pero, si además tenemos la suerte de contar con la tecnología de Garmin para visualizar nuestros avances y enfrentarnos a nuevos retos a pedales, la motivación es aún mayor.

Hoy tenemos una noticia de última hora, que despertará el interés de todos los deportistas y de los que se plantean abandonar el sedentarismo. Garmin ha decidido darle un cambio de look al clásico GPS Edge 500, dotándolo con un cuerpo de carbono en distintas gamas de color.

El renovado Garmin Edge 500 Red cuenta con una carcasa de color rojo y negro, e integra un GPS de alta sensibilidad con tecnología de predicción Hotfix, que no necesita configuración previa, sólo tendrás que montarte en la bici y encender el dispositivo para que este localice los satélites. Si en mitad de la ruta te sorprende la lluvia, no debes preocuparte porque Edge 500 es impermeable y cumple con la norma IPX7.

Aún quedan detalles por desvelar de este mini ordenador, como que su peso es menor de 60 gr y su autonomía se cifra en 18 horas. Además, cuenta con un pulsómetro para medir la frecuencia cardíaca ,compatible con tecnología ANT+Sport, la cual nos permite transferir los datos del entrenamiento a otros dispositivos.

El navegador dispone de una pantalla de 1.7 pulgadas que, a pesar de no ser táctil, nos muestra durante la carrera factores como: la temperatura, la distancia, la velocidad, el tiempo; las calorías consumidas, la altitud, así como los ascensos y descensos.

Asimismo incorpora un sensor para medir la velocidad y controlar la cadencia de pedaleo, un altímetro barómerico y la función Virtual Partner, un “rival virtual” que figura como un icono en la pantalla, contra el que podremos competir estableciendo objetivos de tiempo, distancia o velocidad.

El GPS bicolor de Garmin para ciclistas estará disponible a un precio de 329 euros.

Más información | Garmin
En Muy en forma | Garmin Edge 500, el GPS que nos anima a no dejar de pedalear
En Dosis Gadget | Garmin Edge 200, GPS asequible para amantes del ciclismo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.