Garmin GLO pone GPS Y GLONASS a tu servicio

17 de julio de 2012
Etiquetas

Garmin GLO

Garmin sigue dando muestras de por qué es líder global en soluciones de navegación portátil. La compañía quiere ofrecerte un posicionamiento más exacto de tu actividad diaria, por lo que anuncia la próxima disponibilidad del Garmin GLO. Se trata de un accesorio, con soporte GPS y GLONASS, que se conecta a cualquier smartphone para que cuentes con una localización mucho más precisa que la que brinda el módulo interno de un teléfono móvil.

Es decir, usando ambos sistemas, tanto la posición como la cobertura deberían ser más exactos que con un único sistema de posicionamiento. El Garmin GLO se conecta a terminales Android e iOS a través de Bluetooth y se actualiza unas diez veces por segundo. Para que os hagáis una idea, un GPS convencional se actualiza una sola vez por segundo transcurrido.

Consigue ser más 10 veces más rápido y tener mayor alcance, en entornos en los que se suele perder la señal, que el receptor GPS interno de un smartphone. El GLO promete una autonomía de 12 horas. Evidentemente no es un equipo para cualquier usuario, que se basta y se sobra con el GPS interno de su teléfono. Más bien estaría enfocado a profesionales para los que el GPS sea determinante en su actividad laboral o en su tiempo de ocio.

Garmin GLO llegará al mercado a partir de agosto a un precio de 100 dólares, 81 euros al cambio de divisa. Garmin también pone a tu alcance la versión para pilotos GLO for Aviation, ya disponible por 129 dólares.

Más información | Garmin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información