Garmin Forerunner 10, reloj GPS para corredores de todos los niveles

31 de agosto de 2012
Etiquetas

Garmin Forerunner 10-1

Garmin se consolida como referente en el mercado de los relojes deportivos anunciando el lanzamiento del dinámico e intuitivo Garmin Forerunner 10. Es un modelo apto para todos los públicos, tanto corredores experimentados como principiantes. Sigue la línea de un reloj clásico -para el día a día- y apuesta por un diseño sport, que no desentona fuera de las pistas o el circuito de entrenamiento. También aboga por la facilidad de uso, dado que los runners podrán visualizar sus progresos en la pantalla pulsando un botón.

Este reloj con receptor GPS integrado fomenta la motivación de los corredores de todos los niveles y refuerza el aspecto social, ya que permite registrar récords personales y establecer metas. La competividad empieza por uno mismo. El Garmin Forerunner 10 nos avisa cuando consigamos mejorar nuestras marcas o superar los promedios anteriores. El reloj lleva un control exhaustivo de las calorías quemadas, distancia recorrida y la velocidad, además del tiempo empleado.

Una vez concluya la carrera, mostrará un completo resumen con todos estos parámetros y el número de vueltas. También incluye el sistema Virtual Pacer, que ofrece información en tiempo real para saber si progresamos adecuadamente o tenemos menos energía que la sesión pasada. El reloj deportivo de Garmin, el más ligero de su especie, es resistente al agua -hasta 50 metros- y ofrece una autonomía de 5 horas en modo GPS activo y de cinco semanas en modo reloj.

Con el Garmin Forerunner 10 puedes compartir tus entrenamientos con amigos y familiares, y participar en una comunidad online de atletas de élite y aficionados a actividades y deportes como el ciclismo, running y fitness. El reloj está disponible en rosa, verde y negro, con detalles en color rojo, y tiene un precio de venta de 129 euros. ¡Me muero por probarlo! ¿Tú no? Pues cálzate unas buenas zapatilas y sal corriendo a por él.

Más información | Garmin
En Muy en forma | Garmin Forerunner 10, el reloj GPS de los corredores ocasionales y expertos en travesías

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información