Garmin Fenix, un reloj GPS apto para amantes extremos del deporte

16 de julio de 2012
Etiquetas,  

Garmin Fenix reloj gps

Garmin no está por la labor de tomarse unos días de vacaciones este verano. Después de lanzar un reloj de pulsera para nadadores, vuelve a la carga con un modelo orientado a los montañeros, excursionistas y, en general, amantes de los deportes de aventura. El Garmin Fenix está listo para alzar el vuelo y acompañarte al fin del mundo a explorar y recorrer los senderos menos transitados. Para ello, hace alardes de la más alta tecnología y llega dispuesto a demostrar que es un fuera de serie.

Al reloj de los aventureros no le falta prácticamente de nada, pero no pienses que sólo se centra en el apartado multimedia. No descuida la autonomía y la resistencia, dos factores relevantes en la práctica deportiva. El reloj “mitológico” de Garmin integra una pantalla LCD con retroiluminación LED protegida con cristal mineral anti arañazos. También puede sumergirse en el agua a 50 metros de profundidad sin sufrir lesiones.

Garmin Fénix incorpora altímetro, barómetro y una brújula electrónica de tres ejes para medir la orientación del usuario. Al hablar de Garmin, no podía faltar la conectividad Bluetooth y GPS. Si quieres medir la temperatura de manera precisa podrás hacerte con el llamado Tempe TM, un sensor de temperatura externa que se vende por separado. Como GPS, además de sincronizar la hora, permite planificar, crear y registrar las rutas.

Fenix proporciona datos del rendimiento a tiempo real, como la distancia recorrida, el número de calorías quemadas o el ritmo. Es casi imposible que te pierdas en la montaña, dado que su batería recargable aguanta hasta 50 horas en modo GPS y nada menos que seis semanas si lo utilizamos como reloj.

Estará disponible a finales de agosto a un precio aproximado de 400 dólares. El módulo Tempe costará alrededor de 30 dólares. Sí, es un precio bastante elevado para un reloj. Pero debes tener en cuenta que no hablamos de cualquier modelo, Garmin es toda una garantía en soluciones de navegación portátil.

Más información | Garmin
En Dosis Gadget | Nike+ Sportwatch: Nike, en colaboración con TomTom, actualiza su línea de relojes deportivos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información