Garmin encuentra un hueco para el iPhone 5 en la luna delantera de tu automóvil

Garmin anuncia la llegada de un soporte adaptado para el iPhone 5 con el que convertiremos al terminal en un completo navegador GPS gracias a la app StreetPilot. También pone a la venta un kit de accesorios para el teléfono de Apple que incluye el soporte, una ventosa para acoplarlo al cristal y un cargador con dos conectores USB

7 de Marzo de 2013
Etiquetas,  

Garmin iPhone 5

Hay una serie de elementos básicos que no deben faltar en cualquier automóvil. No es cuestión de llenar el maletero de cosas por si surge algún imprevisto en la carretera. Lo primero que solemos hacer, antes incluso de comprobar si el chaleco reflectante, el botiquín de primeros auxilios, los neumáticos, las luces de repuesto y las cadenas viajan con nosotros, es coger el móvil y asegurarnos de que el cargador no se queda en casa.

Garmin nos conoce tan bien que no ha tardado en hacerle un hueco en el coche al iPhone 5. El líder global en soluciones de navegación portátil lanza un soporte adaptado al nuevo terminal de Apple por el módico precio de 13 euros.

Ha sido diseñado para que puedas colocar el teléfono tanto en horizontal como en vertical y tenerlo a la vista mientras conduces. Teniendo la almohadilla de sujeción para el iPhone 4/4S sólo tendrás que adquirir la carcasa para convertir al smartphone en un magnífico GPS gracias a la aplicación StreetPilot.

Para los que no se conforman con este práctico soporte que se fija en la luna del automóvil con total seguridad, Garmin pone a la venta un kit especial para el iPhone 5. Dicho pack se compone del soporte, una ventosa para acoplarlo al cristal, tanto en formato retrato como paisaje, y un cargador para automóvil con dos conectores USB. Con este conjunto y la aplicación Garmin StreetPilot tendremos todos los elementos necesarios para disponer de un navegador de primer que nivel que garantice una conducción fiable.

Los conductores contarán con mapas precargados, cuentakilómetros, tráfico en 3D y otras muchas opciones que transforman al iPhone 5 en un auténtico ordenador de abordo.

Dicha aplicación se puede descargar a través de la App Store de Apple a un precio de 80 euros, mientras que el kit de accesorios para iPhone 5 de la casa Garmin está disponible por 30 euros.

Más información | Garmin
En Dosis Gadget | Mophie Juice Pack Helium duplica la autonomía del iPhone 5

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información