Garmin Edge 200, GPS asequible para amantes del ciclismo

23 de agosto de 2011
Etiquetas,  

Garmin Edge 200

Si eres un apasionado del deporte y la tecnología, con toda seguridad habrás oído mencionar alguna vez a Garmin –fabricante global y líder mundial de sistemas de navegación– así como las últimas novedades que ha presentado en su gama Edge.

Para que no te pierdas ningún detalle, la familia continúa creciendo y Garmin ya cuenta con un integrante más, un GPS para ciclistas más conocido como Garmin Edge 200.

Además de ser un equipo extremadamente portable y funcional, el nuevo GPS tiene como objetivo prioritario que en las rutas estemos ubicados en todo momento, y para ello, el sistema de posicionamiento interno se encarga de recopilar datos imprescindibles: velocidad, distancia recorrida, tiempo transcurrido y número de calorías consumidas, sin tener que recurrir a otros gadgets adicionales.

No obstante, una de las mayores ventajas de Edge 200 es resistir a condiciones climatológicas adversas.

Entre sus características técnicas cabe destacar que Garmin nos ofrece una autonomía de 14 horas, aunque podremos cargar el dispositivo vía USB, así como transferir al ordenador los datos archivados para tener un mayor control sobre nuestros avances.

Pese a que Garmin Edge 200 no es el sistema de navegación más innovador del mercado, cumple sobradamente con las necesidades puntuales de los ciclistas y no podemos pedir mucho más, viendo que su precio es bastante ajustado en comparación con otros GPS de su estilo.

Ya está disponible a una cifra de 150 dólares, alrededor de 105 euros al cambio.

Más información | Garmin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información