GammaTech Durabook R13C, el portátil que te llevarías a una guerra

19 de diciembre de 2011
Etiquetas

Gammatech Durabook R13C

El nuevo ordenador portátil de GammaTech no es que vaya a ser el producto estrella de las Navidades, porque sus principales clientes son los ejércitos y otros tipos de fuerzas de seguridad. El nuevo Durabook R13C, anunciado recientemente, es un portátil diseñado con el principal objetivo de resistir todo tipo de situaciones de riesgo, como las que se pueden dar en combate.

El GammaTech Durabook R13C ha recibido la certificación militar 810G, lo que significa que es capaz de soportar caídas, vibraciones fuertes, altas concentraciones salinas o de humedad, derrames de agua, polvo, temperaturas extremas, explosiones, etc. Es decir, aguanta casi todo, siendo ideal para el campo de batalla.

Dentro de lo que son los componentes, y lo que más le puede llamar la atención al resto de los mortales, incorpora hardware de gran rendimiento, como un procesador Intel Core i7 520-LM, 8 GB de memoria RAM, una pantalla de 13.3 pulgadas multitáctil, disco dura a elegir entre SATA o SSD, unidad óptica de DVD, Bluetooth, WiFi, 3G, GPS, lector de tarjetas, y como colofón, un escáner de huellas digitales.

Durabook R13C está revestido por una aleación de magnesio muy resistente, de hecho, es hasta 20 veces más resistente que el plástico convencional. Esta característica es la que hace que su precio se presuma prohibitivo para el usuario medio, aunque de momento, no sabemos una cifra exacta del mismo.

Más información | GammaTech
Visto en Slashgear
En Dosis Gadget | LaCie Rugged Mini, un disco duro USB a prueba de balas y Olympus TG-615, ¿una cámara indestructible?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información