GameStick consigue financiarse a través de Kickstarter

2 de febrero de 2013
Etiquetas

GameStick

El crowdfunding se está consolidando como una de las mejores vías de financiación para productos independientes que de otra forma no conseguirían salir al mercado. Entre todos estos productos, muy variados y diferentes, llama particularmente la atención la cantidad de consolas basadas en Android que se están presentando. Ouya, quizás por ser de las primeras y por tener muy claro el concepto del dispositivo, es la que más fama ha recibido, pero también encontramos otros equipos como GameStick que también han conseguido financiarse.

Y es que PlayJam, la modesta compañía que está detrás de esta consola, ha recibido en torno a un 600% más de dinero de lo que pidieron al principio. Según Anthony Johnson, uno de los miembros del equipo, están totalmente saturados por el excelente recibimiento que ha tenido su producto:

Estamos abrumados, emocionados, agradecidos y todas esas cosas.La campaña de financiación colectiva ha sido un increíble éxito con el apoyo de cientos de inversores a través de todo el mundo, aunque esto solo es el principio.

El feedback de la comunidad de Kickstarter ha sido de un valor incalculable para diseñar el producto final, y continuaremos buscando la opinión de los que nos han apoyado para garantizar la innovación continuada tras el lanzamiento del dispositivo.

El lanzamiento de la consola se hará en abril de este año, empezando por los que financiaron el dispositivo. Si estáis interesados también la podéis reservar en su web oficial.

Más información | GameStick

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información