Galileo, brazo robótico para controlar dispositivos iOS

28 de marzo de 2012

galileo-kickstarter

Cuando crees que ya lo has visto todo, siempre hay algo que lo supera. Los ingeniosos proyectos de Kickstarter nunca nos dejan indiferentes, estoy del todo convencida de que éste te va a sorprender. Hay cientos de accesorios para equipos iOS. Qué digo cientos, miles. Y si les sumamos los que aún son sólo un prototipo las cifras se disparan. En este grupo de futuribles con muchas probabilidades de pasar de la ficción a la realidad se engloba el denominado Galileo.

Es compatible con el iPhone 3/4 y con el iPod Touch, a los que brinda un sinfín de posibilidades de control remoto. Se trata de un brazo robótico capaz de inclinarse y girar 360º, que se controla a través de otro equipo iOS. Basta con deslizar el dedo por la pantalla, o en su defecto utilizar un mouse, para seleccionar la dirección y controlar el movimiento de Galileo.

Galileo te permite hacer lo que nunca creíste posible. Realizar videoconferencias, vigilar a tu bebé, convertir tu equipo iOS en un sistema de vigilancia improvisado o incluso aprender la lección a distancia sin tener estar en el aula. Para que nunca te quedes sin batería, el brazo robótico Galileo también se encarga de cargar tu iPhone. Este equipo ha tenido tal éxito, que ya ha conseguido la financiación necesaria para dejar de ser una utopía y convertirse en una realidad.

Ante la abrumadora respuesta del público, el creador de este increíble gadget ha decidido liberar un SDK para que los desarrolladores de aplicaciones iOS saquen a relucir todo su potencial.

Más información | Kickstarter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información