Galaxy S4, a la venta en España el 27 de abril

Samsung ha anunciado que el Galaxy S4 llegará a España el 27 abril y que su precio será de 699 euros. Finalmente no incluirá ocho núcleos de procesador

16 de abril de 2013

Galaxy S4 españa precio

Lo vimos, conocimos sus características y quisimos tenerlo entre nuestras manos. Ese podría ser el resumen de nuestra breve pero intensa historia de amor con el Samsung Galaxy S4, el sucesor de uno de los buques insignia de la todopoderosa Samsung, el Galaxy S3.

Siguiendo con dicho idilio tecnoromántico, de él todavía nos faltaba por conocer su fecha de salida al mercado y su precio de venta. Finalmente, hoy por la tarde, a través de una conferencia en Londres, Samsung ha comunicado que el Galaxy S4 podrá comprarse en España a partir del 27 de abril, a las 10 de la mañana, y que su precio será de 699 euros en su versión de 16 GB de memoria. También sabemos que en Europa solo veremos el modelo LTE de cuatro núcleos de procesador, y no ocho, modelo que llegará exclusivamente a otros mercados.

Características

El smartphone, similar físicamente al S3, cuenta con una carcasa de plástico y un perfil metálico que decora su contorno. Por el momento se venderá en dos únicos colores, blanco y negro, pero Samsung asegura que próximamente ampliará la gama.

Su pantalla es de 5 pulgadas de diagonal, con resolución 1.920 x 1.080 píxeles, 441 puntos por pulgada y panel Super Amoled, revestida con Gorilla Glass 3. En cuanto a dimensiones y peso, el terminal mide 136,6 x 69,8 x 7,9 milímetros (alto x ancho x grosor) y pesa 130 gramos. A nivel interno incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz cada uno y su memoria RAM es de 2 GB. Su capacidad de almacenamiento parte de los 16 GB hasta alcanzar los 64 GB, pudiendo ampliarla mediante tarjetas microSD.

En términos de conectividad, el Samsung Galaxy S4 cubre una amplia gama: LTE (con las bandas 800/900/ 1800/2600 y 850/2100 para roaming), wifi ac, NFC, GPS/Glonass, Bluetooth 4.0, MHL y sensor IR para su utilización como mando a distancia. Para aguantar con todo ese ajetreo de conexiones cuenta con una batería de 2.600 mAh.

Su principal cámara de fotos, situada en la parte trasera del teléfono, alcanza los 13 megapíxeles y cuenta con sensor retroiluminado y flash led. La cámara delantera, por su parte, se sitúa en los 2 megapíxeles y es capaz de grabar vídeos a resolución 1080p. La función Dual Camera permite tomar fotografías con las dos cámaras a la vez y combinarlas de ocho maneras distintas. Otra similar, Dual Video Call, hace lo mismo que la anterior pero con vídeos en lugar de fotos. Y, por si fuera poco, la cámara cuenta con doce modos de disparo, entre ellos uno que permite crear time-lapses.

Android 4.2.2 de serie es el hombre orquesta que velará por el buen uso de la gran cantidad de herramientas y recursos que incorpora el smartphone. Por ejemplo, S Voice será el encargado de guiar al conductor mientras circula con su vehículo, y Smart Pause, el que posibilite controlar la pantalla con la mirada. También cuenta con aplicaciones como ChatON, el popular cliente de mensajería de Samsung, y un traductor de voz incorporado.

Más información | Samsung
En Dosis Gadget | Samsung Galaxy Mega 6.3, otro grandullón Jelly Bean que se suma a la familia galáctica

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información