Galaxy Note II Smart Dock, la base 'dock' para el Galaxy Note 2

Samsung anuncia el lanzamiento de una base dock para su poderoso teléfono Galaxy Note 2. Con él, el híbrido entre smartphone y tablet se convertirá en una especie de sobremesa totalmente funcional con 3 puertos USB, salida HDMI y jack de 3,5 mm

6 de noviembre de 2012
Etiquetas

Galaxy Note II Smart Dock

La medalla de oro del concurso “smartphones a lo grande” es para… el Galaxy Note 2. Como bien sabréis, para manejar este impotente terminal con pantalla de 5,5 pulgadas y tecnología Super AMOLED es imprescindible usar las dos manos. ¿Puede ser la joya móvil de Samsung aún más perfecta? Sí, el teléfono más grande de la familia Galaxy conseguirá metamorfosearse en un PC de miniatura gracias al Galaxy Note II Smart Dock.

Se trata de un accesorio que abre un abanico de posibilidades a la hora de editar documentos, acceder a los archivos multimedia y utilizar servicios de mensajería instantánea. Es una base de carga –llamémoslo dock inteligente– que convierte al smartphone en un diminuto y funcional equipo sobremesa o centro de productividad todo en uno.

Para explotar la potencia de su gigante híbrido entre teléfono y tablet, la compañía surcoreana incluye tres puertos USB para conectar un ratón, un teclado compatible y dispositivos de almacenamiento externo. El Galaxy Note II Smart Dock también cuenta con salida HDMI para jugar, trabajar o ver el contenido multimedia en pantalla grande, y dispone de conector jack de 3,5 mm para altavoces o componentes estéreo. Gracias al puerto HDMI incorporado disfrutarás de vídeo Full HD a 1.080p en cualquier televisor o monitor mientras el Goliat de Samsung se pone las pilas y recupera fuerzas.

Por último, señalar que cuando acoplemos nuestro Samsung Galaxy Note 2 al Smart Dock podremos efectuar y recibir llamadas con total normalidad, pues ni siquiera será necesario retirar la funda Flip Cover.

Por ahora, Samsung sólo comercializa el Galaxy Note II Smart Dock en tierras estadounidenses. En este mismo instante aparece disponible fuera de stock en la tienda oficial de la firma a un precio de 99 dólares. No hay noticias sobre su coste y disponibilidad inmediata en España. Nos toca esperar…

Más información | Samsung
En Dosis Gadget | Samsung da la campanada con una batería externa de 9.000 mAh para sus ‘smartphones’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información