Gagarin Tourbillon, el reloj de lujo que homenajea al primer ser humano en el espacio

13 de abril de 2011

Gagarin Tourbillon

Esta última semana, concretamente ayer 12 de abril, se ha celebrado por todo el mundo la salida del primer ser humano fuera de la atmósfera terrestre y orbitó el planeta Tierra. El protagonista y pionero de aquel viaje fue Yuri Gagarin, y para celebrar esta hazaña y honrarle a él, Bernhard Lederer ha diseñado un espectacular reloj, de edición muy limitada, inspirado en la cápsula Vostok donde Gagarin viajó al espacio exterior. Su nombre es Gagarin Tourbillon.

Su diseño incluye un segundero que orbita alrededor del reloj a contrasentido horario, simulando la histórica órbita que conmemoramos. Este segundero está inspirado en la estatua que hace homenaje en Engels, en la Federación Rusa. El cristal de hace de lupa para ver la hora con más claridad y ver los detalles del precioso diseño. Además incluye un sistema de carga manual que le proporciona 80 horas de funcionamiento, por si nos perdemos por el espacio.

La carcasa está fabricada en platino y cristal de zafiro. La pena es que sólo se fabricarán 50 de estos relojes.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información