Gafas conmemorativas para el estreno en 3D de 'Star Wars: La Amenaza Fantasma'

17 de febrero de 2012

Gafas conmemorativas para el estreno en 3D de Star Wars: La Amenaza Fantasma

Si sois fanáticos de la epopeya galáctica de George Lucas, sabréis que ha comenzado su andadura en la tercera dimensión con el reestreno de Star Wars: La Amenaza Fantasma. Será una oportunidad única para revivir la saga estelar más influyente de la historia, y volver a disfrutar de las épicas aventuras de sus personajes. Quién le iba a decir al cineasta estadounidense, que una de sus películas conseguiría prolongar su éxito durante 35 largos años y despertar el interés de hasta tres generaciones, a base de efectos especiales y nuevas tecnologías.

Como ferviente seguidor de La Guerra de las Galaxias no puedes presentarte en el cine con un atuendo mediocre. Si lo tuyo es absoluta devoción por Star Wars, querrás demostrar que no eres uno más de su larga lista de fans; uno de los tantos los frikis que rugen y se agolpan a la entrada de la salas. Lo sé, tienes un estilo único y en dar la nota nadie te gana. Así que no puedes dejar de acudir al súper estreno con las gafas conmemorativas de la saga, que acaban de ponerse a la venta.

Se trata de unas lentes 3D pasivas especiales para salas cinematográficas, con las que te sentirás como el auténtico Anakin Skywalker o la reina Amidala. Además, también son compatibles con algunos de televisores tridimensionales como los Cinema 3D de LG, y los home cinema de Vizio.

A cambio de unos irrisorios 10 dólares (8 euros al cambio) tendrás en tus manos una réplica exacta de las gafas que llevaba Anakin en la primera película de la saga. Funcionan con los sistemas de proyección RealD, Master Image y Technicolor, por lo que las podrás utilizar en el 99% de los cines del mundo. Y sí, están autorizadas por la mismísima LucasFilm. ¡Qué la suerte te acompañe en el camino, joven padawan!

Visto en GeekAlerts
En Dosis Gadget | AIRE Mask recarga tus ‘gadgets’ al más puro estilo Darth Vader

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información