G-Go, altavoces Bluetooth a prueba de salpicaduras

24 de marzo de 2012
Etiquetas

G-Go-speakers

No eres el único que está hasta la mismísima corona de los cables, y que quiere disfrutar de la música con libertad de movimientos. Si además eres un poco “manazas” y te ves en la tesitura de tener que reemplazar tus altavoces cada dos por tres, tenemos un modelo que te vendrá como anillo al dedo. G-Go son unos altavoces inalámbricos resistentes a salpicaduras, que no tendrás que cambiar constantemente de sitio para evitar que acaben pasados por agua.

BoomBang ha equipado estos speakers con conectividad Bluetooth A2DP, para que puedas conectarlos a tu portátil o sobremesa e incluso a tu teléfono móvil de última generación. Si no dispones de Bluetooth no hay motivo para alarmarse, ya que podrás emparejarlos con cualquier otro equipo mediante el típico jack de 3.5 mm.

Los G-Go ofrecen una potencia de 2 x 30W RMS y brindan un alcance de hasta 10 metros. Además de ser resistentes al agua son inmunes al polvo y la arena, por lo que podrás llevártelos a la ducha, a la playa o incluso a la cocina. Ni siquiera necesitarás tener un enchufe cerca ya que se alimentan con cuatro simples pilas AA, proporcionando una autonomía de hasta 8 horas de reproducción.

También cuentan con una función más que útil, permiten cargar otros equipos electrónicos a través de su toma USB. Nos pueden sacar de algún que otro apuro, si por ejemplo nos quedamos sin batería durante una llamada telefónica. Parece el equipo ideal para disfrutar de una calurosa tarde de verano en buena compañía, tomarnos unas cañas y mover el body hasta el amanecer. Los G-Go tienen un precio de venta aproximado de 52 euros, y están disponibles en tres colores: negro, blanco y plateado.

Más información | G-Project

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información