G-Form X-Protect protege a tu iPhone de golpes de hasta 132 Km/h

16 de febrero de 2012
Etiquetas,  

Pocos, por no decir ninguno, de los poseedores de un iPhone se atreverían a comprobar lo resistente que es lanzándolo por la ventana. Aunque según Apple, el flamante terminal podría sobrevivir a una caída de cuatro pisos de altura. ¿Quién es el valiente que quiere intentarlo? No veo que hay demasiado entusiasmo entre el público presente, así que voy a ser yo la que saque pecho y despeje cualquier atisbo de duda. Eso sí, no sin antes equiparme con una G-Form X-Protect.

No soy de las que creen a pies juntillas todo lo que dicen y repiten los fabricantes con tal de lucirse. G-Form ya ha demostrado en otras ocasiones que sus productos son prácticamente indestructibles, y que el idolatrado iPhone siempre sale ileso de cualquier trastada que se nos ocurra.

En esta ocasión nos presentan una carcasa diseñada para los terminales de la manzana golosa, iPhone 4 y iPhone 4S. Según los creadores, la X-Protect es capaz de soportar golpes con una velocidad de hasta 132 Km/h. La compañía ha grabado varias tomas que lo confirman, y a las pruebas nos remitimos, aunque no podemos asegurar que los vídeos no hayan sido manipulados. Tú mismo puedes –y debes– sacar tus propias conclusiones echándole un vistazo a uno de estos clips.

Eso sí, lo que menos parece importarles a los chicos de G-Form es la apariencia de su nueva carcasa. Si estás dispuesto a poner a prueba este producto y blindar a tu smartphone para que permanezca a tu lado por los siglos de los siglos, ya puedes adquirirla a través de la tienda online de la compañía. Su precio de venta es de 39.95 dólares, aunque por el momento sólo está disponible en reserva. Aquellos que se animen a pedir un ejemplar podrán elegir entre la versión de color negro y la amarilla, aunque tendrán que esperar hasta finales de febrero para recibirla.

Más información | G-Form
En Dosis Gadget | Philips DLP7210B carga tu iPhone en tres horas sin un sólo cable y SolMate, funda y cargador solar para tu iPhone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información