Fuuvi Bee, minicámara retro para amantes de los 8 mm

16 de enero de 2012
Etiquetas

Fuuvi Bee videocamara retro

¿Qué fue de las populares cámaras de 8 mm? Hoy en día es complicado encontrar alguna de ellas, al menos en su versión original o guardando el mismo formato. Para lo amantes de lo retro y ese toque vintage, la compañía Fuuvi lanza Bee, una cámara portátil de 8 mm.

Aunque pueda parecer de juguete, esta videocámara se ha diseñado pensando en que sea aprovechada al máximo. Captura vídeo con una resolución de 640 x 480 píxeles a 30 fps y puede grabar hasta 100 minutos con tan sólo una carga, lo que no está nada mal.

La calidad ofrecida no es mucha, y eso se nota sobre todo en la toma de fotografías, en las que nos ofrecerá tan sólo 1.3 megapíxeles de resolución con una apertura máxima de 2.8f. La velocidad de obturación se puede ajustar desde los 1/6 hasta los 1/2500 segundos. Siguiendo las especificaciones originales de las cámaras de 8 mm, la Fuuvi Bee no graba audio, mientras que el vídeo se guarda en una tarjeta microSD/SDHC que posteriormente deberíamos ajustar con el audio, si es el caso.

Es verdad que la mayoría de móviles en el mercado nos dan una calidad superior de imágenes, pero aun así, sigue existiendo un mercado para gadgets como este. Y es que lo clásico no se olvida fácilmente. Para muestra, una grabación con esta cámara.

La Fuuvi Bee se puede comprar en la web de la compañía por 80 dólares, unos 63 euros. Eso sí, hay que saber algo de japonés para poder realizar el pedido. También podéis encontrarla en tiendas online como Audiocube, especialistas en productos japoneses.

Más información | Fuuvi
Visto en Gizmag
En Dosis Gadget | Canon Cinema EOS C300, una videocámara digital de cine

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información