FunTab Pro, el 'tablet' educativo para los pequeños de la familia creado por Ematic

Ematic presenta una propuesta para el público infantil, FunTab Pro, un tablet con pantalla de 7 pulgadas y Android ICS. Viene con varias aplicaciones educativas preinstaladas y un surtido de carcasas de colores diferentes

14 de octubre de 2012

Ematic-FunTab Pro

A los peques no les faltan juguetes tecnológicos para entretenerse y dejar que los papás echen una cabezadita, y se relajen, después de un día agotador. La oferta de tablets para el público infantil se amplía con el FunTab Pro de Ematic, modelo que se une a los populares SuperPaquito, el MEEP! de Oregon Scientific y el Tabeo de la cadena juguetera Toys “R” Us.

¿Aún no sabes qué tablet elegir para sacarle una sonrisa picarona a tu retoño? Espera unos instantes para tomar la decisión definitiva; es lo que tardaré en “destripar” al FunTab Pro.

El FunTab Pro, la evolución natural del FunTab, escala puestos frente al equipo que lo precede e incluye nuevas prestaciones para que los enanos aprendan y se diviertan como los mayores. Se trata de una tableta con pantalla capacitiva multitáctil de 7 pulgadas y resolución 800 X 480, procesador de 1 GHz, 1GB de RAM y Android Ice Cream Sandwich como cerebro virtual. Tiene una memoria interna de 8 GB, ampliables hasta 32 GB a través del slot para tarjetas microSD.

Asimismo, integra una cámara frontal y otra trasera –de resolución desconocida– y una batería que promete resistir hasta 8 horas de travesuras. Entre las conexiones disponibles figuran puertos USB, miniHDMI y salida para auriculares de 3,5 mm.

El FunTab Pro dispone de una ergonómica carcasa de caucho intercambiable para que no se le escape de las manos al pequeñín de la familia. En el pack van incluidas tres carcasas de colores diferentes, así como unos auriculares y una completa guía para los papás.

Como mandan los cánones, viene con una serie de aplicaciones preinstaladas, tales como Skitch, Cut the Rope o Angry Birds.

Por último, indicar que incluye la interfaz Zoodles Kid Mode, una versión adaptada a las necesidades educativas de los niños, su edad y su nivel de habilidad, que también proporciona a los orgullosos papis informes sobre sus progresos y los mantiene a salvo de amenazas en línea.

El FunTab Pro ya está disponible en algunas tiendas online a un precio de 150 dólares (unos 115 euros al cambio de divisa). ¿Qué me dices? ¿Vendrá Santa Claus a regalar ilusión antes del 25 de diciembre?

Más información | Ematic
En Dosis Gadget | Intel StudyBook, el ‘tablet’ educativo que quiere colarse en las aulas de primaria

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información