Funciones que podrás hacer con un Apple Watch

Con el reloj inteligente de Apple tendrás todas las notificaciones de tu iPhone en la muñeca de tu mano, presentadas en bandeja

28 de Septiembre de 2015
apple watch

El Apple Watch es el reloj inteligente de Apple

Ahora que los smartphones están bien asentados en nuestra sociedad de consumo y forman parte de nuestro día a día, llega la siguiente revolución tecnológica: los relojes inteligentes o smartwatches. Y todo apunta que están aquí para quedarse mucho tiempo con nosotros.

Recuerdo que uno de los primeros relojes inteligentes que vi fue de la firma japonesa Casio. Este reloj tenía una calculadora incorporada que nos permitía realizar cálculos rápidamente. Teníamos una calculadora mano, nunca mejor dicho. Igual que los teléfonos móviles que sólo permitían llamar al principio, los smartwaches se han vuelto inteligentes y las funciones que podemos realizar con estos son casi ilimitadas. Gracias a los programadores que día a día llevan las apps de nuestros smartphones a la muñeca de nuestro reloj inteligente.

Aunque los pioneros y los que más abundan en el mercado son los relojes smartwach Android, hoy quiero presentarte todo lo que podrás hacer con el reloj inteligente de Apple, el Apple Watch. Quedarás maravillado, alucinado y estoy seguro que incluso te enamorará.

La primera función más útil del Apple Watch es tener todas las notificaciones de tu iPhone en tu muñeca. Por ejemplo podrás leer a mano los mensajes que te envíen, ver tus eventos programados en el calendario, tu actividad física (calorías quemadas, pasos andados, horas de sueño y la hora a la que te levantaste). Además podrás recibir, contestar y rechazar llamadas desde la pantalla de tu reloj inteligente, así como ver los nuevos correos que has recibido o leer las últimas noticias en tu medio de información favorito. Estarás informado también de los Me gusta que recibas en Instagram, de los resultados de tu equipo favorito o de los últimos tweets de tus mejores seguidores.

El asistente inteligente Siri estará siempre disponible para que le des órdenes por voz. Así como tu cartera móvil Wallet para que realices los pagos aproximando la cartera al cajero y veas tus últimas transacciones.

Todas la atmósfera Apple se integra en su reloj inteligente Apple Watch. Podrás cambiar de canal en la televisión con un mando a distancia llamado Remote, dar pause, adelantar o retroceder las canciones, y en general controlar toda tu colección de música. Y partir de aquí las posibilidades son infinitas. El límite lo pone la creatividad de los desarrolladores independientes de Apple.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información