Fujitsu Stylistic M532, un potente tablet Android "acuático"

11 de marzo de 2012

Fujitsu-stylistic

Y del Mobile World Congress nos vamos al CeBIT, donde nos encontramos de nuevo con una de las últimas presentaciones de Fujitsu, su tablet “acuática”. La Stylistic M532 es una tableta a prueba de agua, tanto, que la compañía la presentó dentro de un acuario. Allí permanece funcionando ante la mirada de los curiosos y periodistas que hacen a los chicos de Fujitsu sacar una y otra vez del agua el tablet para comprobar su funcionamiento.

El dispositivo nos ofrece una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1280×800 píxeles, algo que se está convirtiendo poco a poco en un estándar en los tablets de gama media/alta. En el interior encontraremos un procesador de cuatro núcleos Tegra 3 de NVIDIA y 16 GB de almacenamiento. Para no ser menos que las demás de su gama, incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 3.

Como podemos comprobar, la resistencia al agua no es su único punto fuerte, ya que por lo que vemos en las especificaciones, este tablet apunta alto. Aunque en las demostraciones pudimos ver cómo funcionaba con Honeycomb, se espera que llegue a las tiendas ya con la última versión de Android, la aclamada —y esperada— Ice Cream Sandwich.

fujitsu

Eso sí, el precio se sitúa también en una gama media/alta, y se espera que esté alrededor de los 600 dólares, unos 450 euros. No se sabe nada aún de su llegada a Europa, ya que por ahora su mercado objetivo es Japón.

Visto en Akihabaranews

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información