Fujitsu ScanSnap iX500: escanea tus documentos directamente a un dispositivo iOS o Android

29 de enero de 2013
Etiquetas

Fujitsu ScanSnap iX500

Fujitsu es una de las pocas compañías que cuentan con soluciones para que no empapeles el escritorio o la mesa de la oficina a la hora de escanear un documento. Eficiente, rápido y poderoso, así se define el nuevo escáner portátil que ha presentado el fabricante japonés. No es precisamente un escáner que puedas llevar en el bolsillo del pantalón, pero intenta evitar a toda costa que tengas que recurrir al PC para escanear una imagen.

El Fujitsu ScanSnap iX500 hereda el legado de otros escáneres de nivel profesional para digitalizar y optimizar los documentos y que sean perfectamente legibles en programas tales como Evernote, Google Docs o el propio servicio de alojamiento de archivos en la nube Dropbox. Con el propósito de agilizar el proceso, podremos escanear directamente las imágenes a un dispositivo móvil iOS o Android mediante una aplicación gratuita.

A través del menú de acceso directo, será posible indicarle el programa o la ubicación que le corresponde a cada documento escaneado. El Fujitsu ScanSnap ofrece una velocidad de 25 páginas por minuto a doble cara y a color con 300 ppp. También reconoce automáticamente el tamaño del documento y soporta tarjetas de visita, tarjetas postales y formatos A4, A5, A6, B5 y B6. Se equipa con un sensor de detección ultrasónica para impedir la pérdida de imágenes.

A juzgar por su elevadísimo precio de venta, el mercado de consumo no parece el destino inmediato del Fujitsu ScanSnap iX500. Quizás en el sector empresarial puedan sacarle partido a las funciones inteligentes de este escáner de última generación, cuya etiqueta marca 500 dólares.

Más información | Fujitsu

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información