Fujitsu Lifebook SH76/E, nuevo portátil ultrafino de altas prestaciones

7 de octubre de 2011
Etiquetas

Fujitsu Lifebook SH76/E

El diseño de los ordenadores portátiles tiende a fabricarlos cada vez más finos y ligeros. Este tipo de portátiles se conocen como ultrabooks, siendo su principal referente el MacBook Air. Varias de las compañías más importantes en este sector, están ofreciendo portátiles ultrafinos de lo más interesantes, y como en cada otoño, muchas de esas novedades se presentan ahora.

Fujitsu ha presentado el Lifebook SH76/E, un ordenador portátil ultrafino y super ligero con una pantalla LED de 13.3 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Su peso es de 1.34 kilogramos, muy similar al del MacBook Air. Pero además, han tenido la idea de que la unidad óptica sea extraíble, por lo que podremos rebajar su peso en 120 gramos. Su batería de seis celdas aporta una energía de 72 watios por hora, y con ella tendremos cerca de 14 horas de autonomía, ampliables con un pack opcional a 18 horas.

En cuanto al resto de hardware, el Fujitsu Lifebook SH76/E contará con un procesador Intel Core i5-2520M Sandy Bridge con TurboBoost, 4 GB de memoria DDR3 ampliables a 8 GB, un disco duro SSD de 128 GB, conectividad Ethernet y WiFi, 2 puertos USB 2.0 y otro USB 3.0, salidas VGA y HDMI, y una ranura para tarjetas SD y ExpressCard.

Su grosor va desde los 16.6 milímetros a los 23.2 en la parte más ancha. Si queremos hacernos con uno de estos ultrabooks de altas prestaciones tendremos que gastarnos 1.760 euros.

Más información | Fujitsu
En Dosis Gadget | En 2012 habrá pantallas tipo “retina” para portátiles

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información