Fujitsu IS12T, ¿el primer móvil en el mercado con Windows Phone Mango?

19 de julio de 2011

Fujitsu IS12T

Fujitsu podría ser la primera compañía en lanzar al mercado un smartphone con Windows Phone Mango, el sistema operativo móvil de Microsoft, aunque se supone que su lanzamiento oficial no tendrá lugar hasta otoño. Esto podría indicar también que Microsoft planea lanzar su sistema operativo antes de tiempo.

Si la información facilitada por el periódico japonés Nikkei es cierta, el IS12T de Fujitsu sería el primer teléfono móvil en el mercado funcionando bajo Mango. El teléfono fue presentado en la Worldwide Partners Conference de Microsoft, en la cual se pudo comprobar que era simplemente una modificación de un modelo anterior, con lo que finalmente podría ser que este dispositivo sea lanzado con otro aspecto.

Poco se sabe sobre las características del móvil. Llama la atención por ser un modelo resistente al agua, y se rumorea que llevará incorporada una pantalla de 4 pulgadas, además de una cámara de 12 megapíxeles y procesador Snapdragon de segunda generación. También es probable que el IS12T se venda en color rosa, si el modelo finalmente es el mismo que el que se mostró en la Worldwide Partners Conference.

Según parece, este móvil podría salir a la venta con un precio entre los 378 y 505 dólares, aproximadamente unos 260 y 350 euros respectivamente. Precio adecuado a lo que se supone que será un modelo de alta gama.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información