Fujifilm XP170: cuerpo rugerizado y conectividad WiFi

13 de mayo de 2012
Etiquetas

Fujifilm XP170

Todavía no nos hemos quitado el abrigo, pero ya sentimos un deseo irrefrenable de librarnos de las prendas de vestir. En muchas ciudades españolas las temperaturas continúan en ascenso y algunos tienen la suerte de poder disfrutar de las olas, la brisa del mar, la arena y las actividades al aire libre. Y también -nótese que la envidia me corroe- de broncear sus torsos al sol. Para celebrar la próxima llegada de la estación más calurosa del año, Fujifilm anuncia el lanzamiento de la rugerizada Fujifilm XP170.

Esta cámara compacta se centra en la aventura y, como ya habrás imaginado, es resistente al agua. Es capaz de sumergirse a una profundidad máxima de 10 metros -sin despeinarse- además de soportar caídas de hasta 2 metros. Se trata de un modelo de diseño férreo, justo lo que necesitamos para darnos un chapuzón sin preocuparnos por su integridad física. Y más aún sabiendo que no se inmuta ante el polvo ni la arena y funciona bajo temperaturas máximas de -10ºC, por si te da por hacer un viajecito al Polo Norte.

Vamos a conocer sus prestaciones técnicas. La Fuji XP170 integra un sensor de 14 megapíxeles con zoom de 5 aumentos, equivalente a 28-140 mm, e incorpora conectividad WiFi. Puede presumir de ser una de las pocas del mercado con soporte para Android e iOS. Por lo que nos permite transferir las imágenes a un terminal móvil mediante la aplicación Photo Receiver, o bien subirlas directamente a redes sociales como Twitter y Facebook.

También cuenta con función HDR y Panorama 360, así como reconocimiento de rostros y seis modos de escena automáticos. La Fujifilm FinePix XP170 estará disponible en los escaparates estadounidenses -en color naranja y azul- a partir del próximo mes de junio. Puede ser tuya por 280 dólares. Su disponibilidad en otros mercados sigue siendo toda una incógnita.

Visto en The Verge

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información