Fujifilm XF1, compacta con aire retro y controles manuales

18 de septiembre de 2012
Etiquetas

Fujifilm XF1

Esta semana la feria Photokina 2012 dará el pistoletazo de salida, así que un buen número de fabricantes se preparan para ofrecernos un tentempié de los bellezones con flash que veremos en esta importante cita. Parece que Fujifilm le ha pillado el gusto a fabricar cámaras con un aire retro y acabado de cuero y aluminio. Para muestra la nueva Fujifilm XF1, una cámara compacta de apenas 3 centímetros de grosor que, pese a su diseño de matrícula, es de los modelos más asequibles de la serie X.

La Fujifilm XF1 esconde bajo su delicado manto un sensor EXR CMOS de 12 megapíxeles con zoom retráctil manual de 4 aumentos y sistema de estabilización óptica. Al igual que el modelo Fujifilm X10, se enciende con sólo girar la lente y cuenta con una pantalla de LCD de 3 pulgadas y medio millón de píxeles. También soporta la grabación de vídeo a 1080p, y dispone de función panorámica y múltiples filtros creativos para sacar el artista que llevas dentro en cada disparo.

Se mueve en un rango ISO de 100-12.800 e incorpora un flash escamoteable que se activa en bajas condiciones lumínicas. Incluye una interfaz gráfica renovada y ofrece mayor velocidad tanto en el enfoque como en el arranque. La nueva compacta de Fujifilm incorpora una rueda para que podamos configurarla manualmente, siete botones dedicados a las funciones principales y una tecla programable para realizar los ajustes oportunos antes de pasar a la acción.

Saldrá a la venta en el mes de noviembre a un precio de 500 dólares, alrededor de 380 euros al cambio de divisa. La encontraremos en color negro, rojo y marrón con accesorios a juego -de venta por separado-

Más información | Fujifilm

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información