Fujifilm FinePix F600EXR, una cámara compacta avanzada

14 de agosto de 2011
Etiquetas

Fujifilm FinePix F600EXR

La cámara fotográfica Fujifilm F600EXR aterriza en el continente asiático para engrosar la gama FinePix de la compañía japonesa.

F600EXR luce en un cuerpo compacto con acabados en caucho, un sensor retroiluminado de 16 megapíxeles, estabilizador de imagen y zoom óptico de 5x (equivalente a un 24 -360 mm).

La última joya de la corona Fujifilm cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas y puede capturar fotografías en 360 grados mediante el modo panorámico. En su deseo de convertirse en una cámara de nivel avanzado F600 no podía prescindir del soporte RAW, que se sumaría al usual formato JPG.

Además del modo de exposición manual, FinePix F600 incorpora la función EXR Auto que, según las condiciones externas, selecciona los mejores parámetros de configuración corrigiendo el desenfoque. Otras características destacables de esta versátil cámara compacta son la posibilidad de realizar disparos en ráfaga hasta 8 fps, la grabación de vídeos en alta definición 1080p con sonido estéreo y la integración de un sistema GPS basado en realidad aumentada para geoetiquetar nuestras imágenes.

Fujifilm FinePix F600EXR

Entre las opciones de conectividad figura un puerto USB 2.0, salida de vídeo y HDMI. Aunque dispone de una memoria interna de 33 MB, su capacidad de almacenamiento será ampliable mediante tarjetas SDHC.

Fujifilm FinePix F600EXR estará a la venta a partir del próximo otoño en colores negro, dorado, rojo y plateado a un precio de 349 dólares, unos 245 euros al cambio.

Visto en DCResource
En Dosis Gadget | Sony Cyber-shot TX55, una cámara ultracompacta de 16 megapíxeles

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información