FRITZ!Box 3390: AVM lanza un nuevo 'router' wifi N 'dualband'

Promete alcanzar velocidades de transferencia de hasta 450 Mbps, incluso en streaming de vídeo HD. Tiene un precio de venta de 150 euros

27 de Junio de 2013

AVM FRITZ!Box 3390 router wifi

Lo que ves ahí arriba no es la imagen de una nave espacial extraterrestre de diseño avanzado difundida por la NASA. Tampoco una máquina para preparar pancakes con buttermilk de las que anuncian en la Teletienda. ¿A qué viene tanto misterio? Si todavía no te has dado cuenta, se trata de un router que llega al mercado con el sello de la compañía alemana AVM. Bautizado como FRITZ!Box 3390 y con soporte dualband wifi N, ofrece múltiples posibilidades de conexión y numerosas funciones adicionales.

Para ir calentando motores, te diré que está equipado con cuatro puertos Gigabit Ethernet y USB por partida doble. También es capaz de actuar como NAS o contestador automático para telefonía VoIP, y permite gestionar nuestra red doméstica de manera remota gracias a la aplicación móvil MyFRITZ!App. Cuenta con wifi de doble banda, una opera en la frecuencia 2,4 GHz y la otra en el rango de 5 GHz.

El FRITZ!Box 3390 promete alcanzar velocidades de transferencia de hasta 450 Mbps, siendo idóneo para streaming de vídeo HD. Integra módem ADSL 2+ y VDSL, pero también funciona con cable módem y UMTS.

Tal y como te comentábamos al inicio, incorpora dos puertos USB a través de los cuales puede trabajar como NAS –conectando un disco duro o pendrive– o como servidor de medios muldimedia (DLNA).

La aplicación MyFRITZ facilita el acceso a los archivos multimedia compartidos con total seguridad, así como a una serie características extra: red wifi para invitados, control parental, firewall, push mail, IPv6 y VPN. Es decir, podremos tener nuestra propia nube privada y acceder al contenido multimedia desde cualquier parte del mundo mediante esta aplicación.

El router FRITZ!Box 3390 de AVM tiene un precio de venta de 150 euros (IVA no incluido). Sea cual sea tu conexión a internet, considéralo una alternativa perfectamente válida para configurar la red local de tu hogar.

Más información | AVM
En Dosis Gadget | TP-Link TL-WA850RE: la señal wifi inunda todos los rincones de casa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información