Fría conferencia de EA en la feria E3

6 de junio de 2012
Etiquetas,  

EA conferencia E3

De EA siempre espero lo mejor. No por ser una compañía cuya política me convenza, sino porque al ser tan enorme, abarca numerosos estudios como Bioware, DICE o Crytek, cuyas producciones sí suelen ser interesantes.

El problema se da cuando ninguna de estas desarrolladoras presentan nada, o como mucho refritos y expansiones de sagas famosas. Y eso es justamente lo que pasó en la conferencia de EA en el E3. A diferencia del año pasado, en el que se trataron títulos como Mass Effect 3, Star Wars The Old Republic o Battlefield 3, este año apenas se ha hablado de la edición platinum del Battlefield, de ciertas expansiones para el juego de Star Wars, de Dead Space 3 y de Crysis 3.

¿Que no está mal? No os adelantéis. Dead Space 3 es la enésima confirmación de que EA pretende transformar todos sus juegos de acción en una especie de Gears of Wars; y Crysis 3, aunque prometedor, comienza a oler a repetitivo. Si a esto le añadimos que la información ofrecida sobre Battlefield y Star Wars: TOR, no merece estar en una conferencia del E3, el resultado no pude ser otro que decepcionante.

Sí hubo un par de sorpresas: Sim City 5 y el nuevo  Need for Speed: Most Wanted, que tienen buena pinta, pero que no dejan de ser IPs algo secundarias a estas alturas. También se presentó el Medal of Honor: Warfighter, que aunque luce bien, tiene todas las papeletas para ser una copia más de los Call of Duty (y ya se copian suficiente ellos solitos).

En fin, un conferencia fría, bastante vacía pese a la presencia de algún peso pesado. Y sobre todo, decepcionante.

Más información | E3 2012

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información