Freecom Databar Secure, memoria USB anti-fisgones

17 de julio de 2011
Etiquetas

Freecom Databar Secure

Seguro que en más de una ocasión os habéis dejado por descuido vuestra memoria USB en el ordenador de la oficina o en una biblioteca pública, se os habrá caído del bolsillo del pantalón sin daros cuenta o la habréis olvidado en un cajón sin poder recordar en qué lugar estaba por última vez, surgiendo así la inquietante pregunta: ¿Y si nuestras fotos y documentos personales caen en manos de otra persona, pudiendo acceder a la información guardada en la memoria?

Freecom tiene la solución perfecta para resolver el problema, al poner a la venta una llave USB conocida como DataBar Secure, con la que nuestros datos estarán seguros al 100% de las miradas de fisgones o espías.

Databar Secure tiene un sistema de encriptación AES de 256 bits que garantiza, mediante una contraseña de acceso, que nuestros archivos estén protegidos al máximo, despreocupándonos de poder perder la memoria USB y que otros puedan visualizar su contenido. Además, en este nuevo dispositivo, Freecom ha desarollado -para los más olvidadizos- la peculiar función “Don´t forget me: aparecerá un mensaje, a modo de recordatorio, al cierre de la sesión o al apagar el PC indicándonos que Databar permanece aún conectada. ¡La memoria pez ya no está justificada!

La unidad flash USB Freecom Databar Secure se presenta en capacidades de almacenamiento de 8, 16, 32 y 64 GB a un precio que va desde los 25 euros hasta los 150 euros. ¿Merece la pena pagar unos cuantos euros de más respecto a las memorias convencionales y asegurarnos de tener nuestra información más valiosa “bajo candado”?

Más información | Freecom

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información