Fostex GX100MA, altavoces de diseño con acabados en madera de arce

17 de marzo de 2012
Etiquetas

Fostex-GX100MA

Si eres amante de la buena música y llevas algún tiempo queriendo hacerte con unos altavoces para tu hogar, esta nota es de obligada lectura. Quizás te cueste elegir un modelo acorde a tus necesidades, o pienses elaborar una lista con tus posibles candidatos. Para complicarte un poco más la decisión, te presentamos los nuevos altavoces Foster GX100MA. Se trata de una versión renovada del anterior GX100, que está disponible en color amarillo, vino tinto y marrón oscuro.

Como podéis apreciar en la imagen, cuentan con un acabado en madera de arce natural. Para abaratar costes y que el precio del equipo sea más asequible para tu bolsillo, la placa posterior está hecha de DMF. Disponen de un sistema de dos vías, formado por un woofer de aleación de aluminio y 10 cm de diámetro y un tweeter de magnesio de 20 centímetros de diámetro.

Los nuevos altavoces de Fostex tienen una respuesta de frecuencia de entre 55Hz y 45kHz, siendo capaces de llegar a los 8dBW. La potencia máxima de entrada se cifra en 100 W. Teniendo en cuenta que no estamos para hacer grandes dispendios económicos, los 460 euros que cuestan los Fostex GX100MA parece un precio razonable. Probablemente la mayoría no estaréis dispuestos a desembolsar una cantidad mayor en un capricho pasajero.

Más información | Fostex

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información