Fnac Touch: Fnac presenta su primer 'e-reader' táctil

Fnac ha presentado su nuevo e-reader Fnac Touch. Dispone de pantalla táctil Pearl de 6 pulgadas, 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD y wifi. Su precio es de 110 euros

9 de Octubre de 2012
Etiquetas

Fnac Touch

Cada vez más, las empresas que desarrollan lectores de libros electrónicos prescinden de los controles físicos para apostar por el diseño táctil. Es una decisión cuestionable para algunos usuarios (entre los que me encuentro), pero, evidentemente, este sistema tiene mayores funcionalidades, sobre todo de cara al futuro. Fnac también ha decidido mejorar su Fnacbook, cambiando totalmente su diseño y renombrándolo a Fnac Touch.

Como es obvio, la característica básica de este nuevo lector es su pantalla táctil, la cual, al suprimir los botones del anterior modelo, ha permitido reducir notablemente el tamaño de este nuevo dispositivo. Se trata de un e-reader muy compacto con unas dimensiones de 172 × 120 × 10,8 milímetros y un peso de 222 gramos.

Si nos detenemos en los aspectos más técnicos, encontramos una pantalla con panel Pearl de 6 pulgadas y resolución 600 x 800 píxeles. La capacidad táctil se logra a través de un sistema de infrarrojos que evita disminuir la nitidez del texto y asegura un buen nivel de sensibilidad en el control.

Posee además un procesador FS507iMX a 800 MHz, 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD, y conexión wifi.

A nivel de formatos, el nuevo Fnac Touch soporta los más comunes como epub o PDF (pese a que no es un formato ebook). Incluye también un diccionario de inglés y españo y, por supuesto, una alta integración con los servicios Fnac de venta de libros digitales.

Su precio es de 110 euros y ya se puede comprar a través de la web de la Fnac.

Más información | Fnac
En Dosis Gadget | Energy eReader E6 Rubber: por 100 euros te llevas un ‘e-reader’ y 1.500 libros digitales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información