FlipSide quiere convertir tu iPhone en una consola

FlipSide es una carcasa para iPhone que permite adaptarse para convertirse en un mando para jugar a los títulos que tengamos instalados en nuestro móvil

28 de diciembre de 2012
Etiquetas

flipside iphone

La enorme expansión del mercado de los smartphones está teniendo enormes repercusiones en otros muchos ámbitos tecnológicos. Uno de los que más se está viendo afectado es el sector de los videojuegos: cada vez aparecen más títulos para iOS y Android, e incluso empresas tradicionales potentes, comienzan a apostar por estas plataformas. Por ello, no es raro que aparezcan dispositivos y accesorios que faciliten el control de estos juegos para así convertir nuestro móvil en toda una consola de videojuegos.

Uno de estos accesorios es el nuevo FlipSide, pensado para iPhone. Aún es un prototipo, pero gracias a la financiación crowdfunding dentro de poco entrará en producción. La peculiaridad de este dispositivo es que, a priori, no es más que una carcasa convencional; sin embargo, cuando queramos usarla para jugar, podremos adaptarla a una posición más ergonómica y añadirle los controles físicos.

La idea de base es disponer de un accesorio gamer de fácil transporte que cumpla a su vez el papel de una carcasa convencional. Su funcionamiento se produce a través de Bluetooth 4.0, que tiene muy poco impacto en la batería del móvil. Pero es que incluso se está valorando la posibilidad de añadir un panel solar para realizar la carga del dispositivo.

Por ahora se desconoce cuál será su fecha de salida, pero es muy probable que, si no se vende mal, acabe saliendo para terminales Android y tablets.

Más información |  Kickstarter
En Dosis Gadget | Manfrotto Klyp: apunta, dispara y haz clic en el obturador del iPhone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información