Fisheye Baby 110, el nuevo juguetito de los fanáticos analógicos

20 de junio de 2012

Fisheye Baby 110

No es nada nuevo escuchar que las cosas buenas siempre vienen en frascos pequeños. La Fisheye Baby 110 es la mejor prueba de ello. Lo que en realidad hace grande a una cámara fotográfica no sólo es la potencia de su sensor, la cantidad de filtros creativos que incluye o su espléndido diseño, sino también su pequeño gran precio.

Esta miniatura, o juguetito ‘pocket’, hará suspirar y deleitarse a los fanáticos de los equipos Lomo. Comparte las características de su hermana mayor, pero apuesta por el formato diminuto. Sus principales armas para conseguir despertar nuestra curiosidad son los efectos, la posibilidad de usar el modo bulb y realizar exposiciones múltiples, así como capturar fotografías con casi 180 grados de campo de visión. ¿No te parece sorprendente para una cámara que cabe en la palma de la mano?

Hablamos de un modelo analógico, equipado con una lente fisheye, que consigue revivir la fotografía 110. Es decir, esta adorable ‘baby’ funciona con carretes de formato 110 ¿Estás preparado para entrar en una nueva dimensión lomográfica? ¿Para seguir explorando tu faceta analógica? Pues date prisa y sé el primero en hacerte con esta especie en peligro de extinción.

El modelo básico cuesta tan sólo 35 euros, mientras que la versión metálica asciende a 49 euros.

Más información | Lomography

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información