» » » Fiona, prototipo de 'tablet' para videojuegos

Fiona, prototipo de 'tablet' para videojuegos

14 de enero de 2012
Etiquetas

fiona tablet videojuegos

Se podría decir que el gadget estrella del momento es el tablet. Cada vez hay más oferta en el mercado de distintas compañías, que a su vez están desarrollando tabletas cada vez más potentes. Lo que faltaba por ver, es una mayor relevancia de tabletas dedicadas expresamente a los videojuegos. Razer quiere acabar con esto, pero solucionar el problema del control en los juegos no parece tarea fácil. Sony permite conectar un mando de Playstation 3 a sus tablets para jugar, pero Razer no se conforma con la opción de conectar uno y ha propuesto un sistema de control de dos mandos.

El nuevo prototipo de tablet Fiona de la compañia Razer, orientado a los videojuegos, integra un procesador Intel Core i7, con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, conexión WiFi y Bluetooth, y dos sensores (un acelerómetro y un magnetómetro). Dicen que es capaz de ejecutar lo último en videojuegos de ordenador, pero lo ponemos muy seriamente en duda.

Deberemos esperar hasta finales de este año o comienzos de 2013 para poder ver un tablet como este en las tiendas. Se presupone un precio para el dispositivo elevado, alrededor de 800 euros, que la verdad, invitan a comprarse un ordenador de sobremesa en condiciones en vez de adquirir este tablet.

Más información | Razer
En Dosis Gadget | WikiPad, el tablet Android apto para juegos

Un comentario
  1. lenin
    Publicado el 20 octubre, 2012 a las 10:30 pm | Enlace

    vvaoooooooooo viejo eso es increible :0

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.